AXIS Property asesora el arrendamiento de más de 3.000m² de oficinas en los últimos dos meses

AXIS Property asesora el arrendamiento de más de 3.000m² de oficinas en los últimos dos meses

El final del año 2015 y el inicio del curso 2016 ha sido productivo para AXIS Property. La Consultora ha asesorado diferentes operaciones de arrendamiento de oficinas en Madrid en los meses de diciembre y enero, sumando de manera conjunta una cifra superior a los 3.000m².

Cabe destacar entre dichas operaciones la intervención y el asesoramiento en los 685m² arrendados por la empresa de alimentación BONDUELLE en el edificio Áncora de San Sebastián de los Reyes, para la implantación de su nueva sede en España.

Asimismo, la editorial SIGNO EDITORES, en el proceso de expansión que está experimentando, ha elegido el edificio Abeto de Alcobendas como nuevo espacio para uno de sus proyectos. Para ello, ha procedido a arrendar 587m² del edificio situado en el Polígono de Alcobendas.

Por otro lado, la empresa CXIOME y la productora CUERDOS DE ATAR seleccionaron los edificios Elipse de Manoteras y Tanworth I de Las Tablas, para el arrendamiento de 346m² y 615m² respectivamente.

Anteriormente, en el mes de diciembre de 2015, AXIS Property intervino en el asesoramiento de dos operaciones en Manoteras. Por un lado, los 353m² a la empresa INTERTEK en el edificio Orión; y los 500m² arrendados por la multinacional de productos de belleza ELIZABETH ARDEN en el edificio Elipse, para la implantación de su nuevo Show Room.