AXIS Property asesora el arrendamiento de más de 4.100m² de oficinas en el 4T de 2014

AXIS Property asesora el arrendamiento de más de 4.100m² de oficinas en el 4T de 2014

En el último trimestre de 2014, AXIS Property ha asesorado diferentes operaciones de arrendamiento de oficinas en Madrid, sumando de manera conjunta una cifra superior a los 4.000m², con lo que continua afianzando con fuerza su presencia en el Mercado Inmobiliario.

Cabe destacar entre dichas operaciones la intervención y el asesoramiento de los 1.602m² arrendados por la empresa BABEL SISTEMAS en el edificio sito en la calle Príncipe de Vergara, 108. Babel, firma multinacional de consultoría, especializada en organización de empresas y tecnologías de información y telecomunicaciones, seleccionó finalmente esta ubicación al considerarla como la que mejor se adaptaba a sus parámetros de búsqueda, combinada con la representatividad deseada.

Asimismo, la multinacional alemana DEKRA, organismo certificador de referencia a nivel mundial, ha elegido trasladar y concentrar en una única sede sus oficinas de la Capital. Para ello, ha procedido a arrendar 1.420m² de superficie en la calle Francisco Gervás 4 de Alcobendas, edificio comercializado en exclusiva por AXIS Property.

En el marco de la comercialización en exclusiva que AXIS Property gestiona en el edificio ORION de la Avenida de Manoteras 26, las empresas CEINSA e INDITEL han seleccionado dicho edificio para ubicar nuevos espacios de trabajo. 

También en el municipio de Alcobendas, AXIS Property ha asesorado el arrendamiento de TEAM WORKS SECURITY SOLUTIONS en el Parque Empresarial NATEA BUSSINES PARK

Por último, AXIS Property ofreció a la multinacional JARDEN CONSUMER SOLUTION un asesoramiento integral y personalizado con el acompañamiento en el arrendamiento de unas oficinas de 294m² en Aravaca y la realización de las obras de implantación por AXIS Arquitectura, rama técnica de la consultora inmobiliaria.