AXIS Property asesora el arrendamiento de 1.800m² en 2 edificios de Merlín Properties y Meridia Capital

AXIS Property asesora el arrendamiento de 1.800m² en 2 edificios de Merlín Properties y Meridia Capital

AXIS Property ha asesorado nuevas operaciones de arrendamiento de oficinas en Madrid, antes de las vacaciones de verano, a dos de los principales propietarios de inmuebles terciarios: Merlin Properties y Meridia Capital.

Por un lado, hemos participado del asesoramiento en el arrendamiento de 850m² en el Parque Empresarial Euronova de Tres Cantos, propiedad de Merlin Properties, a la empresa ALGENEX. Este Parque se consolida como la mejor opción para las empresas que valoran la posibilidad de implantarse en este municipio situado al norte de la ciudad de Madrid.

Por otro lado, la empresa TECH RULES, con la participación de AXIS Property, ha ocupado 950m² de uno de los edificios que forman parte del complejo de la calle Virgilio 2 (de Meridia Capital), en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón. Con este arrendamiento, se ha dado un importante impulso a la ocupación del edificio.

 Con estas operaciones, AXIS Property se acerca a los 5.000m² de superficie asesorada en el mercado de arrendamiento de oficinas durante 2019.