AXIS Property asesora el arrendamiento de cerca de 5.000m² de oficinas en el 2T 2018

AXIS Property asesora el arrendamiento de cerca de 5.000m² de oficinas en el 2T 2018

El 2T de 2018 ha constituido uno de los mejores periodos en cuanto al arrendamiento de oficinas en AXIS Property. La Consultora ha asesorado diferentes operaciones de arrendamiento de oficinas en Madrid, sumando de manera conjunta una cifra cercana a los 5.000m².

Cabe destacar la intervención y el asesoramiento en los 1.177m² arrendados por VITALDENT en el edificio Madroño I, sito en la Calle Valportillo Primera, 13 de Alcobendas. Este arrendamiento supone la primera operación de un edificio que ha sido recientemente reformado y que todavía cuenta con la disponibilidad de aproximadamente 4.000m².

Asimismo, una multinacional Alemana del sector de la construcción, en el proceso de búsqueda de su nueva sede, y con el asesoramiento de AXIS Property, ha elegido el edificio de la Avenida de Burgos 114 (Madrid) como nueva ubicación para su sede. Para ello, ha procedido a arrendar la totalidad de la planta 6ª y sus 1.291m².

La Sociedad LOGALTY se ha apoyado, igualmente, en AXIS Property para encontrar una ubicación para su nuevo proyecto. En este caso ha optado por ocupar 1.334m² del Edificio Caoba de Alcobendas.

Por otro lado, las empresas SICOSOFT y STRUCTURALIA, seleccionaron NATEA BUSINESS PARK (de Alcobendas), como ubicación para sus nuevas oficinas de 294m² y 442m² respectivamente. Finalmente, AIWIN se decidió por el edificio de la calle Foronda 4, de Madrid, para instalarse en un nuevo espacio de 218m².