AXIS Property asesora el arrendamiento de más de 2.200m² de oficinas en diferentes operaciones

AXIS Property asesora el arrendamiento de más de 2.200m² de oficinas en diferentes operaciones

El periodo previo a las vacaciones de verano de 2016 ha sido productivo para AXIS Property. La Consultora ha asesorado diferentes operaciones de arrendamiento de oficinas en Madrid, sumando de manera conjunta una cifra superior a los 2.200m².

Cabe destacar la intervención y el asesoramiento en los 894m² arrendados por SACYR CONSTRUCCIÓN en el edificio ORION, sito en la Avenida de Manoteras, 26. Con este arrendamiento, el edificio queda ocupado al 100%, con lo que AXIS Property completa con éxito  el encargo de comercialización que en su día le fue encomendado.

 Asimismo, la empresa ELITE TC, en el proceso de expansión que está experimentando, ha elegido el edificio Europa III de Alcobendas como nuevo espacio para su sede. Para ello, ha procedido a arrendar 356m² del edificio situado en fachada a la carretera de Fuencarral-Alcobendas.

La editorial SIGNO EDITORES ha vuelto a confiar en AXIS Property para encontrar una nueva ubicación para uno de sus proyectos. En este caso ha optado por ocupar 363m² en Rivas Vaciamadrid.

Por otro lado, las empresas ADC y OPTRAL seleccionaron los edificios de NATEA y PAYMA de Alcobendas, para el arrendamiento de 248m² y 115m² respectivamente.

Finalmente, la cadena de alimentación EROSKI decidió abrir una nueva oficina de 230m² en el P. E. Pérez Iglesias, junto al PAU de Vallecas, como su sede para Madrid.