AXIS Property asesora el arrendamiento de más de 3.200m² de oficinas en diferentes operaciones

AXIS Property asesora el arrendamiento de más de 3.200m² de oficinas en diferentes operaciones

El periodo previo a las vacaciones de Navidad de 2017 y el inicio de 2018 ha sido productivo para AXIS Property. La Consultora ha asesorado diferentes operaciones de arrendamiento de oficinas en Madrid, sumando de manera conjunta una cifra superior a los 3.200m².

Cabe destacar la intervención y el asesoramiento en los 872m² arrendados por EL GRUPO VELASCO en el edificio sito en la Calle Bausa, 21-23. Dicho edificio cuenta con una magnífica presencia y visibilidad dando fachada a la M-30.

 Asimismo, la empresa TRINASOLAR, en el proceso de consolidación que está experimentando, ha elegido el edificio de la Avenida de Manoteras 32 como nuevo espacio para su sede. Para ello, ha procedido a arrendar 490m².

La Start-up GREEN COLA ha confiado en AXIS Property para encontrar una ubicación para su nuevo proyecto. En este caso ha optado por ocupar 212m² del Complejo Empresarial Albatros de la Calle Anabel Segura en Alcobendas.

Por otro lado, las empresas EAGUINAGA, TELECOM IBERICA y SOMOS VIRTUAL CARE seleccionaron los edificios de NATEA, Parque Empresarial VIA NORTE y SAUCEDA 10, para implantarse en Alcobendas y Las Tablas respectivamente.

 Finalmente, la cadena de restauración TENTO decidió abrir una nuevo espacio de 221m² en el P. E. San Fernando de Henares, para dar servicio al resto de usuarios del Parque.