AXIS Property asesora el arrendamiento de varias operaciones de oficinas

AXIS Property asesora el arrendamiento de varias operaciones de oficinas

AXIS Property ha asesorado diferentes operaciones de arrendamiento de oficinas en Madrid, sumando de manera conjunta una cifra cercana a los 1.600 m².

Cabe destacar la intervención y el asesoramiento en los 591 m² arrendados por SARAS ENERGÍA en el edificio PROA, sito en la Calle Santa María Magadalena 14, de Madrid. Con este arrendamiento se consigue el 100% de ocupación del edificio.

 Asimismo, VIAVI SOLUTIONS, ha elegido el edificio de la Avenida de Manoteras 26 (Madrid) como nueva ubicación para su sede. Para ello, ha procedido a arrendar 311 m² de la planta 5ª de un edificio que había sido previamente reformado por AXIS Arquitectura.

La cadena de restauración CHOP & CHOP, especializada en ocupar zonas empresariales, se ha apoyado igualmente en AXIS Property para encontrar una ubicación para su nuevo proyecto. En este caso ha optado por ocupar 115 m² en el Parque Empresarial MINIPARC de La Moraleja en Alcobendas.

 Por otro lado, las empresas THE MARKETING HUB y QUANTIA, seleccionaron NATEA BUSINESS PARK (de Alcobendas), y el edificio ANCORA (de SS.RR.) como ubicación para sus nuevas oficinas de 248 m² y 315 m² respectivamente.