AXIS Property asesora el arrendamiento de varias operaciones de oficinas en el inicio de 2021

Oficinas

AXIS Property asesora el arrendamiento de varias operaciones de oficinas en el inicio de 2021

AXIS Property ha asesorado diferentes operaciones de arrendamiento de oficinas en Madrid, sumando de manera conjunta una cifra algo superior a los 2.500m².

Cabe destacar la intervención y el asesoramiento en los 772 m² arrendados por la empresa de Ingeniería informática SCC en el edificio sito en la calle Teide 4, de San Sebastián de los Reyes.

 Asimismo, en el marco del mandato de comercialización en régimen de Exclusiva del edificio ubicado en la calle Isla Graciosa 7, también en San Sebastián de los Reyes, AXIS ha arrendado una superficie de 600m² a una empresa especializada en mobiliario para la relocalización de su sede en Madrid.

En el eje de la A-6, la compañía MENARINI ha escogido, con la participación de AXIS, el edificio de Camino de la Zarzuela 19-21, del Complejo Aravaca Village, y ocupará una oficina de 176m², para el desarrollo de su actividad.

En la zona sur de Madrid, la empresa textil TOP TEX abrirá su nueva sede de Madrid en el municipio de Getafe. Concretamente en el edificio Charmex Green Building II, con casi 250m² de superficie.

Por último, AXIS también ha asesorado operaciones de arrendamiento de oficinas a las empresas POLY, ACK3 y NICO JULIANY, en las zonas de Manoteras, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Esta tendencia parece poner de manifiesto el movimiento de las empresas dirigidas a la optimización de costes, y el favorecimiento de las zonas descentralizadas y periféricas.