AXIS Property comercializa en exclusiva el edificio de oficinas de la Calle Isla Graciosa, 7 de San Sebastián de los Reyes.

Isla Graciosa

AXIS Property comercializa en exclusiva el edificio de oficinas de la Calle Isla Graciosa, 7 de San Sebastián de los Reyes.

Principal RE Europe ha concedido la comercialización de su edificio de oficinas situado en el Parque Empresarial La Marina a AXIS Property, bajo un mandato de Exclusividad.

El edificio, ubicado en la calle Isla Graciosa 7 y configurado como el más representativo de la zona, tiene una superficie total sobre rasante de más de 13.000 m², así como dos sótanos destinados a aparcamiento. Actualmente, el edificio cuenta con una disponibilidad de aproximadamente 1.600 m² de oficinas dirigidos a empresas que busquen un espacio de calidad en el municipio, a una renta competitiva.

El inmueble presenta unas características modernas que le hacen atractivo para el desempeño de una actividad terciaria: altura libre mayor de la habitual, gran luminosidad de plantas, falsos techos metálicos…

La zona se encuentra absolutamente consolidada a nivel de servicios, contando con estación de Metro a 10 minutos andando, importantes vías de comunicación, así como restauración y otras “amenities”. Junto a la sede de Antena 3 (Atresmedia) muchas empresas de diferente índole se han implantado en la zona: Bonduelle, Bridgestone, Telepizza o Páginas Amarillas son algunos de los ejemplos más significativos.