AXIS Property comercializa en exclusiva en alquiler y en venta el Edificio Abeto de Alcobendas

AXIS Property comercializa en exclusiva en alquiler y en venta el Edificio Abeto de Alcobendas

La consultora inmobiliaria AXIS Property ha sido seleccionada para la comercialización en exclusiva del Edificio Abeto sito en la Avenida de la Industria, del Polígono de Alcobendas (Madrid).
 El edificio, que cuenta con una superficie total de más de 6.500 m² sobre rasante, así como dos sótanos destinados a plazas de aparcamiento, se encuentra ubicado en un entorno de edificios empresariales de nueva generación en la arteria principal del Polígono. Esta situación permite un fácil acceso a una gran oferta de servicios de restauración, hosteleros, bancarios, comerciales, etc. Asimismo, el hecho de encontrarse en un eje donde confluyen la A-1 y la M-40, junto con la existencia del Metro de La Granja (línea 10), hacen que las conexiones a través de transporte posicionen al edificio como opción inmejorable.
 De esta forma, las empresas que elijan este edificio como alternativa para albergar sus oficinas se beneficiarán de un entorno de trabajo agradable y moderno, con espacios dotados de suelo técnico, sistema de climatización VRV, control de acceso al edificio y patios de luces con jardines interiores, entre otros atractivos.