AXIS Property potencia su área de consultoría y valoración

AXIS Property potencia su área de consultoría y valoración

Con Francisco Fernández Pipaón, arquitecto urbanista con más de 25 años de experiencia, liderando esta área, AXIS Property potencia su área de Consultoría y Valoración, ofreciendo la siguiente prestación de servicios:

  • Valoraciones inmobiliarias ajustadas al valor real del mercado actual, inmuebles terciarios, dotacionales, industriales, suelos. Precio de venta, valor en alquiler, valor en aportación. Usando el método que mejor se ajuste en cada caso, comparación, capitalización de rentas esperadas, método residual. Valoraciones “desktop” y “drive-by” de portfolios a nivel nacional.
  • Análisis y gestión urbanística de inmuebles y suelos, tantos urbanos como en gestión: normativa aplicable, expectativas urbanísticas, desarrollos urbanísticos comparables en zona de estudio, representación de la propiedad con ayuntamientos.
  • Due diligence urbanística.
  • Estudios de mercado, búsqueda de competencia, comparativos cuantitativos y cualitativos de la oferta existente. Estudios de viabilidad económica de desarrollos de suelo y promociones.

Esta prestación de servicios se dirige principalmente a propietarios que quieren optimizar la gestión de su patrimonio inmobiliario y a promotores e inversores en procesos de due diligence