Axis Property se incorpora a la comercialización de los proyectos logísticos de Delin Property de Alcalá de Henares e Illescas

Nave - Alcalá de Henares

Axis Property se incorpora a la comercialización de los proyectos logísticos de Delin Property de Alcalá de Henares e Illescas

La consultora inmobiliaria AXIS PROPERTY comercializa, en co-exclusiva con Estrada & Partners, los dos proyectos logísticos de DELIN Property en España de casi 100.000 m²  

 AXIS Property ha sido designada por la multinacional DELIN PROPERTY para comercializar, en co-exclusiva con Estrada & Partners, sus primeros proyectos desarrollados en España y consolidar su portfolio en nuestro país.

AXIS Property comercializará, en co-exclusiva con Estrada &Partners, la segunda fase de la promoción del proyecto EAST MADRID PARK, en Alcalá de Henares. Esta plataforma  logística de casi 32.000 m² de Clase A cuenta con un diseño que ofrecerá la posibilidad de dividirlo en tres unidades independientes, desde los 8.000 m² hasta los 32.000 m², y que podrán alquilarse individualmente.

Asimismo, AXIS Property y Estrada & Partners comercializan DELIN LOGISTICS PARK SOUTH MADRID en el municipio de Illescas, Toledo. Este ambicioso proyecto contempla la construcción de 66.000m² en diferentes fases. Esta apuesta supone un nuevo paso en la expansión de DELIN PROPERTY en España.

Con las mejores y más modernas calidades constructivas, DELIN Property pone a disposición de las empresas espacios de máximos estándares de calidad y óptimo aprovechamiento. Dota a sus plataformas logísticas de patios vallados, puertas automáticas, zonas para que los coches y los camiones circulen por separado y parkings independientes para cada unidad, unas características que se adaptan a las necesidades específicas de los potenciales usuarios.   

Prueba de ello ha sido la concreción de sendos contratos de arrendamiento con compañías como Conforama y Arvato, en la primera fase de este proyecto en Alcalá de Henares.

AXIS Property es una consultora inmobiliaria especializada en el mercado terciario, industrial y logístico que, además, apuesta por impulsar nuevos proyectos y desarrollos web para dar respuesta a las necesidades actuales que ofrecen las nuevas tecnologías y que demanda el mercado.

DELIN Property es una empresa líder en bienes raíces especializada en logística europea. Propietarios y gestores de propiedades ubicadas en el Reino Unido, Benelux y España.  En continuo crecimiento de su cartera a través de la adquisición y el desarrollo de almacenes de primera clase y centros de distribución urbanos. Apuestan por el futuro de la logística y el comercio electrónico que impulsará una creciente demanda de espacio logístico.