DELIN Property inicia las obras de su segundo proyecto logístico en España

Illescas

DELIN Property inicia las obras de su segundo proyecto logístico en España

El proyecto DELIN LOGISTICS PARK SOUTH MADRID, comercializado por AXIS Property y Estrada & Partners, contará con tres edificios independientes en Illescas

DELIN Propety comienza la construcción del complejo logístico situado en el municipio de Illescas, junto a la A-42, y con un acceso directo desde la propia autovía. El proyecto, que contará con tres edificios independientes, inicia la construcción del primero de ellos, que alcanzará una superficie total construida de 24.427,48 m², distribuidos en nave y módulo de 3 plantas de oficinas. La previsión de finalización de las obras es para finales de febrero de 2022.

Los otros dos edificios proyectados contarán con una superficie similar hasta alcanzar la totalidad del complejo entorno a los 67.000 m², superficie total obtenida en la licencia de obras.

Se trata de un proyecto situado a la vanguardia de la eficiencia operativa, el diseño de calidad y el respeto medioambiental, ubicado en una localización inmejorable como es el municipio de Illescas, que ha venido convirtiéndose en los últimos tiempos en un polo de atracción para el desarrollo de la actividad logística en el centro de la Península. De esta forma, empresas como Amazon, Toyota, Michelin, Seur, DHL, Carreras, XPO, FM Logistics, entre otras, ya se encuentran operando en la zona.

Con este proyecto, DELIN PROPERTY consolida su presencia en España, después de desarrollar el Complejo DELIN PARK EAST MADRID de Alcalá de Henares.