FREO Group confía en AXIS Property para la comercialización en exclusiva del Edificio Orión de Manoteras en Madrid

FREO Group confía en AXIS Property para la comercialización en exclusiva del Edificio Orión de Manoteras en Madrid

Freo Group, uno de los principales inversores en el actual mercado de oficinas y que cuenta con presencia en 15 países, ha concedido un mandato en exclusiva a AXIS Property para la comercialización del edificio ORION situado en la Avenida de Manoteras 26, de Madrid.

El área de Manoteras se configura como uno de los principales focos de atracción para la implantación de empresas en la zona norte de Madrid, contando además con unas excelentes comunicaciones por transporte público (Estaciones de Cercanías y Metro), así como una rápida conexión con el Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suarez, y las principales vías de comunicación (M-30, M-40 y A-1).

El edificio, que cuenta con una superficie total construida de aproximadamente 7.000m² sobre rasante y dos sótanos para aparcamiento, está distribuido en planta baja + 6, y cuenta con las características propias para albergar a aquellas empresas que busquen un emplazamiento de calidad (seguridad 24h, suelo técnico, falso techo, A/A frío-calor…).

Asimismo, el edificio va a experimentar una importante mejora a través de una remodelación cuyo alcance afectará a la planta de recepción, halles de planta, zona de acceso y fachada exterior, así como la incorporación de nuevas zonas ajardinadas y área de reunión informal con wifi. La reforma, que va a ser llevada a cabo por AXIS Arquitectura, tiene prevista estar terminada en el 1º trimestre de 2018.