Presentación Edificio NODO: finalización segunda fase

Edificio NODO

Presentación Edificio NODO: finalización segunda fase

Iba Capital Partners ha presentado a las principales consultoras del sector, la finalización de la segunda fase de la reestructuración del edificio NODO de oficinas: la reforma de la emblemática fachada.  

AXIS property ha sido la responsable de la reestructuración del inmueble de oficinas, comercializado por AXIS Property y Catella.

Esta segunda fase basada en el cambio de fachada, en palabras de Arturo Barbero, arquitecto responsable de la reestructuración, de AXIS Arquitectura, ha supuesto un cambio de personalidad para el conjunto del edificio, además de mejorar la eficiencia energética y el aumento considerable de luminosidad en las oficinas.

La reforma de la fachada se une a la reestructuración llevada a cabo por AXIS Arquitectura del interior del edificio. Reforma que estuvo marcada por la creación de un pasillo de conexión entre los dos núcles de circulación vertical, la renovación de zonas comunes y la accesibilidad del inmueble.

La remodelación interior llevada a cabo por el estudio de arquitectura AXIS Arquitectura contempla la creación de un pasillo de conexión interior entre los dos núcleos de circulación vertical, la renovación de todas las zonas comunes y la mejora de la accesibilidad del inmueble.